Nos mueve la pasión por el voleibol

PRIMERA DIVISIÓN CADETE FEMENINO VERDE. CAMPEÓN FASE FINAL

Nuestro equipo Cadete Femenino Verde consiguió llegar a la final de la Liga Regular en primera posición. Por si eso no fuera suficiente, el pasado 13 de abril jugaron la Fase Final Campeón de Madrid.

Y fue toda una aventura. El partido, contra el Siges Solutions Alcobendas, se celebró en el pabellón de la Universidad Europea de Villaviciosa de Odón.

Al final, nuestras chicas ganaron por 3 sets a 1, reafirmando su gran momento de forma y de juego. El último set llevó al pabellón a vivir con intensidad los últimos momentos del partido, no en vano terminaron 34-32.

¡Felicidades Cadete Verde, habéis hecho una temporada impresionante e impecable! ¡Lo habíais demostrado en el Campeonato de España de Clubes y lo habéis dejado firmado y sellado ahora!

Enhorabuena, Carlos, por el buen trabajo realizado.

¡Y enhorabuena, Irene Pérez, por ser la Mejor Jugadora de la Fase Final!

¡A. D. Voleibol Rivas está en un gran momento y vosotros lo habéis dejado bien claro!

Pinchad sobre las imágenes para ampliar.

FASE FINAL INFANTIL DE 1ª DIVISIÓN

El equipo Infantil Verde de A.D. Voleibol Rivas consiguió el tercer puesto del Campeonato Autonómico. El Pabellón de la Universidad Autónoma vibró con los dos partidos que jugaron las ripenses en la Fase Final.

El equipo Infantil Verde de A.D. Voleibol Rivas disputó la Fase Final Infantil Femenina 2019 en el Pabellón del Polideportivo de la Universidad Autónoma. Los equipos clasificados en tercera, cuarta, quinta y sexta posición se enfrentaban para conseguir el tercer puesto del Campeonato Autonómico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 13 jugadoras del Infantil Verde de Rivas mantuvieron a todos los asistentes en vilo durante el partido que jugaron por la mañana contra el equipo del Cvleganés.com “A”. Finalmente, ganaron por 3 sets a 2. Sin embargo, el partido que debía resultar más difícil, el disputado por la tarde contra el Dragons Voleibol Moralzarzal, resultó ser un encuentro más sencillo. Terminaron ganando por 3 sets a 1.

El juego de las chicas de Rivas fue bueno, rozando lo genial en muchos momentos. De hecho, el partido congregó a numerosas personas atraídas por su desarrollo, más allá de las interesadas en uno u otro equipo.

La labor de las chiquillas, 12 de las cuales empezaron en las Escuelas Municipales que coordina la asociación, ha ido año a año consiguiendo una fuerza que queda bien patente en resultados como los de la presente ocasión. La unión como equipo, así como el trabajo del entrenador, han permitido una jornada intensa, llena de emoción, y con el mejor resultado posible.

¡Enhorabuena equipo Infantil Verde!, por esa emoción que hemos vivido los que hemos estado presentes y por las grandes jugadas que os han llevado a la victoria.

¡Felicidades también a David, por recibir un trofeo al "entrenador de juego más limpio (Fair Play) del Campeonato"!

Pinchad sobre las imágenes para ampliar

EQUIPO DE 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Nuestro equipo de 1ª División Autonómica Femenina disputa su último partido de Liga este próximo sábado.

Pase lo que pase, ya son Subcampeonas de Madrid y se han clasificado para jugar la fase de ascenso a Primera División Nacional.

Ya tienen fecha de partido. Será en Cuenca, del 10 al 12 de mayo.

¡Enhorabuena por este resultado, de la Directiva y de cada componente o amigo de la asociación! ¡Y buena suerte en la fase de ascenso! ¡Victoria segura!

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA EN RIVAS ACTUAL

Rivas Actual se ha hecho eco del logro del equipo de 1ª División Autonómica.

También ha hecho una cita al equipo Infantil Verde.

Podéis acceder al reportaje a través de nuestra página "Voley Rivas en prensa" o mediante el enlace que os dejamos aquí.

ENLACE

JUGADORAS DE A. D. VOLEIBOL RIVAS SELECCIONADAS PARA LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

La Federación Madrileña de Voleibol ha seleccionado a varias de nuestras jugadoras para formar parte de las jornadas de tecnificación durante los días 12, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de abril. Del Cadete Verde: Irene Pérez, Irene Rodríguez, Itziar Prudencio, Paula Gómez, Claudia Colmenares, Ana Curto y María Mando. Del Infantil Verde: Ana Luyan Sanz, Alba Dieguez y Sandra Aparicio.

A.D. VOLEIBOL RIVAS EN MEDIOS SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN

Ha sido un buen reportaje el de #VoleyTubers, el Canal de la Federación Madrileña de Voleibol, sobre A.D. Voleibol Rivas.  Sobre todo porque se han visto representados desde el Ayuntamiento hasta los jugadores, pasando por padres, directiva y entrenadores. Pero también porque entre todos han dado la importancia debida  a los principios y valores que son la base de la asociación.

Os dejamos el vídeo y os recordamos que el pasado sábado, día 30, se volvió a emitir  en el programa Vive el Vóley de La Otra de Telemadrid.

Aquí tenéis el enlace del programa de La Otra:

ENLACE

MESA REDONDA: MUJER Y DEPORTE

Hablan deportistas y directivas. Sábado 23, a las 17.30, en el Ayuntamiento.

Dentro de la campaña municipal #RivasEntrenavalores, del Plan de no violencia en el deporte, se organiza este coloquio con deportistas de la ciudad.

Nuestra Senior, del equipo Rivas Ciudad del Deporte, Beatriz Benito, de 1ª División Nacional Femenina, va a participar.

Además, estarán: Paula García Godino (triatleta del club Diablillos de Rivas-Mar de Pulpí), Ana Roldán (yudoca del Judo Rivas), Elba Alonso (entrenadora del Unión Patinaje Rivas), Marta Blanes (jugadora de baloncesto de la ADC Parque Sureste), Elena Solera Ruiz (jugadora del Rugby Rivas), Yolanda Hernández (entrenadora, coordinadora y directiva del Rivas Futsal) y Vanesa Serrano (directiva del Patín Rivas Las Lagunas).

Moderará Celia González, directora del periódico digital 'Diario de Rivas'.

Pincha sobre el cartel para ampliar

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2018

El Equipo Cadete “VERDE” de la A. D. Voleibol Rivas se ha proclamado campeón de la Copa de España Cadete Femenino al derrotar al Volei Grau Castelló, por 2-1, en una final de infarto, disputada en Valladolid el domingo 30 de Diciembre. Las ripenses se han mantenido invictas en el torneo, donde todas las jugadoras han disputado un set como mínimo.

La Copa de España de Voleibol Cadete Femenino se ha disputado en Valladolid del 27 al 30 de Junio, con una brillante organización.

Sin duda alguna ha sido un nuevo éxito, del ya exitoso, deporte femenino ripense. A su vez, debemos destacar que ocho de las doce jugadoras que han jugado esta copa proceden de las escuelas municipales de voleibol, por lo que el deporte escolar de Rivas Vaciamadrid viene recogiendo sus frutos y la aportación a los equipos federados cada vez es mayor y mejor.

 

Enhorabuena a Carlos y a sus chicas. Han hecho un impresionante campeonato!

Os dejamos parte de la nota de prensa emitida por la Federación Española de Voleibol y el enlace, por si queréis leerla completa:

"La espectacular edición de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil terminó este domingo tras una fantástica jornada de clausura que tuvo el Polideportivo Pisuerga como epicentro. En el recinto castellano donde el sábado se disputase el All Star Iberdrola, tuvieron lugar las nueve finales de las categorías que componían esta edición de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil. Los 231equipos que durante cuatro días han llenado Valladolid completaron sus últimos encuentros, derrochando pasión, entrega e ilusión en una última jornada que mantuvo el fantástico ambiente de voleibol que se ha respirado durante todo el torneo".

(.)"La categoría cadete femenina 1 encumbró a Voleibol Rivas Verde como su nuevo campeón, después de vencer en el encuentro por el título a Volei Grau Castelló en uno de los choques más emocionantes de los 793 disputados en Valladolid. Las ripenses completaron una sensacional remontada 2 - 1 (16-25/25-12/15-13) para conseguir levantar el trofeo de campeón".

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2018. INFANTIL. GUADALAJARA

Nuestros equipos infantiles A.D.Voleibol Rivas Verde, Blanco y Azul, por su parte,  disputaron el Campeonato de España de Clubes en su categoría. Enhorabuena por vuestro juego. Lo habéis luchado bien!

PINCHAD EN LAS IMÁGENES PEQUEÑAS PARA AMPLIAR