Nos mueve la pasión por el voleibol

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2018

El Equipo Cadete “VERDE” de la A. D. Voleibol Rivas se ha proclamado campeón de la Copa de España Cadete Femenino al derrotar al Volei Grau Castelló, por 2-1, en una final de infarto, disputada en Valladolid el domingo 30 de Diciembre. Las ripenses se han mantenido invictas en el torneo, donde todas las jugadoras han disputado un set como mínimo.

La Copa de España de Voleibol Cadete Femenino se ha disputado en Valladolid del 27 al 30 de Junio, con una brillante organización.

Sin duda alguna ha sido un nuevo éxito, del ya exitoso, deporte femenino ripense. A su vez, debemos destacar que ocho de las doce jugadoras que han jugado esta copa proceden de las escuelas municipales de voleibol, por lo que el deporte escolar de Rivas Vaciamadrid viene recogiendo sus frutos y la aportación a los equipos federados cada vez es mayor y mejor.

 

Enhorabuena a Carlos y a sus chicas. Han hecho un impresionante campeonato!

Os dejamos parte de la nota de prensa emitida por la Federación Española de Voleibol y el enlace, por si queréis leerla completa:

"La espectacular edición de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil terminó este domingo tras una fantástica jornada de clausura que tuvo el Polideportivo Pisuerga como epicentro. En el recinto castellano donde el sábado se disputase el All Star Iberdrola, tuvieron lugar las nueve finales de las categorías que componían esta edición de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil. Los 231equipos que durante cuatro días han llenado Valladolid completaron sus últimos encuentros, derrochando pasión, entrega e ilusión en una última jornada que mantuvo el fantástico ambiente de voleibol que se ha respirado durante todo el torneo".

(.)"La categoría cadete femenina 1 encumbró a Voleibol Rivas Verde como su nuevo campeón, después de vencer en el encuentro por el título a Volei Grau Castelló en uno de los choques más emocionantes de los 793 disputados en Valladolid. Las ripenses completaron una sensacional remontada 2 - 1 (16-25/25-12/15-13) para conseguir levantar el trofeo de campeón".

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2018. INFANTIL. GUADALAJARA

Nuestros equipos infantiles A.D.Voleibol Rivas Verde, Blanco y Azul, por su parte,  disputaron el Campeonato de España de Clubes en su categoría. Enhorabuena por vuestro juego. Lo habéis luchado bien!

PINCHAD EN LAS IMÁGENES INFERIORES PARA AMPLIAR

Podéis ver imágenes del Torneo de Navidad en la página

TORNEOS

TORNEO DE NAVIDAD

La. A. D. Voleibol Rivas tiene el placer de invitaros al TORNEO DE NAVIDAD 4x4 MIXTO, con carácter benéfico, que se celebrará el sábado 22 de diciembre desde las 15:00 h. en categoría infantil-cadete y el domingo 23 de diciembre en categoría Juvenil-Senior desde las 10:00 h., en el Pabellón del colegio José Hierro (Avenida José Hierro nº86, Rivas Vaciamadrid) con intención de pasar un gran día disfrutando de este deporte que tanto nos gusta en compañía de nuestros/as amigos/as.

Los equipos juvenil-senior deberán estar compuestos por 4 miembros en cancha (máximo 6 jugadores/as inscritos por equipo), donde al menos uno de los/as jugadores/as de la cancha debe ser del sexo opuesto a los/as demás integrantes del equipo (mixto). Las reglas del juego serán las mismas que establece la Federación Madrileña de Voleibol.

Ya podéis hacer las preinscripciones mandando Nombre de equipo y de los/as jugadores/as así como equipos en los que jugáis y un teléfono de contacto al correo: torneovoleyrivas@gmail.com, desde el cual se os informará de los pasos a seguir para completar la inscripción.

La inscripción podrá realizarse hasta completar cupo. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona en categoría juvenil-senior y 5 euros por persona en categoría infantil-cadete, con lo cual cada participante tendrá derecho a agua, fruta y una camiseta, además de la posibilidad de optar a los fantásticos premios que prepararemos para los/as mejores clasificados/as.

De nuevo aprovechando la organización de este torneo realizaremos la operación kilo por lo que invitamos a cada participante que entregue al menos un kilo de alimento no perecedero, preferiblemente leche o caldo, que es lo más necesario, o gel o champú, que donaremos a la red de alimentos de Rivas Vaciamadrid.

No os retraséis con la inscripción que las plazas vuelan!!!

Un saludo