Jugadoras de A.D. Voleibol Rivas en el torneo de Portugal

Enero 2018

Dos jugadoras de A. D. Voleibol Rivas han sido seleccionadas para el Torneo de Preparación de Selecciones Autonómicas, que se va a celebrar en Oporto a mediados de Febrero

Las jugadoras de la A. D. Voleibol Rivas, Alba Diéguez García, en categoría infantil, e Irene Rodríguez Ardila, en categoría cadete, han sido seleccionadas como componentes del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol para participar en el Torneo Preparación Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Oporto (Portugal),  del  15 al 18 de febrero de 2018.

 Alba Diéguez, jugadora del Infantil Verde de la A. D. Voleibol Rivas, juega también de forma habitual con el equipo Cadete Verde.  Jugadora infantil de primer año, la temporada pasada, siendo alevín, formó parte de la Selección Autonómica Madrileña, obtuvo el Subcampeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y con el infantil verde, campeona de Madrid.  Alba procede de las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

 Irene Rodríguez, Jugadora del Cadete Verde de la A. D. Voleibol Rivas, primer año en la categoría, la pasada temporada formó parte del Equipo Infantil Verde, que se proclamó Campeón de Madrid. Sus inicios en el voleibol tuvieron lugar en las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

Alba

Paula

Alejandra

María

Ana

Irene

JUGADORAS DE A.D. VOLEIBOL RIVAS EN EL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

Nuestras jugadoras infantiles Alba Dieguez García y Alejandra Reliegos Ruiz, así como las cadetes Ana Curto Busnadiego, Paula Gómez López, María Manso Gómez-Limón e Irene Rodríguez Ardila han formado parte de la 1ª Concentración del Programa de Tecnificación 2017/2018 de la Federación de Madrid de Voleibol, en la localidad de Colmenar Viejo y durante el pasado puente de la Constitución.

Si quieres saber más cosas sobre el programa de tecnificación, pincha sobre el pdf para acceder al pdf realizado por la propia federación.

Programa de Tecnificación 2017-2018 F.M.V.

ESCUELAS MUNICIPALES DE VOLEIBOL

 

El 11 de Noviembre dieron comienzo los juegos escolares de Rivas Vaciamadrid. Nuestra entidad gestiona las Escuelas Municipales de Voleibol, siendo aproximadamente 120 los escolares ripenses  que empiezan a formarse en el deporte del voleibol como alumnos/as en las Escuelas de Los Almendros, Las Cigüeñas, La Escuela, Jarama, José Hierro, José Saramago, Parque Sureste I, Parque Sureste II y Rafael Alberti.

   Los partidos se juegan todas las mañanas de los sábados en la Pista 1 del pabellón del CEIP José Hierro.

   El objetivo de las Escuelas Municipales de Voleibol es la iniciación y formación de sus alumnos/as en el deporte del voleibol para su posterior incorporación a los equipos federados de nuestro club. De hecho, el 95 % de nuestras jugadoras proceden de estas escuelas.

RECONOCIMIENTO A CARLOS LÓPEZ SERRANO

 

Noviembre de 2017

Desde la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas queremos mostrar nuestra satisfacción porque la Federación de Madrid de Voleibol haya elegido a Carlos López Serrano, nuestro Director Deportivo, como coordinador del Programa de Tecnificación 2017-2018.

  Sin duda alguna, es un importante reconocimiento a la labor, profesionalidad y a dedicación que ha dedicado Carlos López Serrano al deporte del voleibol, desde hace muchos años, sobre todo en las categorías base.

   Desde  la Agrupación Deportiva  Voleibol Rivas, queremos expresar nuestra más sincera felicitación a Carlos.

El equipo infantil verde de A.D. Voleibol Rivas entre los galardonados por el trofeo Radio Cigüeña

• Consiguió el premio por demostrar una gran voluntad de superación, entre otros valores.

• Este trofeo trata de fomentar los valores que deben estar presentes en cualquier disciplina deportiva.

6 de Noviembre de 2017

El pasado 6 de noviembre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas, tuvo lugar la entrega de trofeos de Radio Cigüeña a la Deportividad, galardones que recibieron diferentes equipos, de diversas disciplinas, por demostrar los valores que fomenta el deporte y que A.D. Voleibol Rivas impulsa con fuerza: trabajo en equipo, compañerismo, espíritu de superación, responsabilidad, ilusión, por citar algunos.

Nota: Si quieres leer la nota de prensa completa y ver algunas imágenes del acto, pincha sobre "VoleiRivas en prensa".

A.D. Voleibol Rivas elegida "Mejor Entidad Deportiva Ripense 2017"

A. D. Voleibol Rivas ha sido elegida "Mejor entidad deportiva ripense del año 2017" por las diferentes entidades deportivas que conforman el Consejo Municipal de Deportes de Rivas Vaciamadrid. Asimismo nuestro Equipo Infantil Femenino “Verde” ha quedado entre los tres finalistas al "Mejor Equipo Femenino del año 2017".

Este premio nos ha supuesto una enorme alegría para tod@s  y más cuando hemos sido elegid@s por las diferentes entidades deportivas de nuestro municipio. ¡Muchas gracias a tod@s!

El premio fue entregado el sábado 9 de septiembre,  en el acto final del Día del Deporte, que se celebró en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.