Nos mueve la pasión por el voleibol

ELECCIONES DE LA  ASOCIACIÓN

Aquí os dejamos el resultado de las elecciones de la Asociación Deportiva Voleibol Rivas, celebradas el pasado 27 de junio.

Podéis ver la composición de la nueva junta directiva en el pdf. adjunto.

Nota de prensa elecciones ADVR

NUESTRAS CHICAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Nuestro Equipo Cadete Femenino Verde va a jugar el Campeonato de España en los próximos días. El primer partido lo disputarán contra Esvol Santander, el día 13 de junio a las 19,30 horas.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo! ¡Estaremos con vosotras!

UN GRAN FIN DE SEMANA EN EL PABELLÓN DE LA A.D. VOLEIBOL RIVAS

8 de mayo de 2018

El pabellón de Voleibol Rivas vivió un emocionante fin de semana, el pasado 5 y 6 de mayo. Se jugaron la permanencia en 1ª división el equipo Cadete Femenino Blanco y la Fase Final de ascenso a 1ª el equipo Juvenil Femenino B.

El Cadete tenía las esperanzas puestas en el partido de vuelta, puesto que en la ida habían perdido contra el Coslada Voley por 3-2. Y cumplieron sus expectativas, al ganar por 3-1. La emoción se dejó notar en cada punto, en cada minuto. Finalmente, las chicas llevaron el equipo a una victoria merecida, a pesar de que los nervios se dejaron sentir en algunos momentos. ¡Bien por las chicas y por Jordi, su entrenador!

Por su parte, el Juvenil B luchó por el ascenso a primera durante el fin de semana. Como en todas las finales que juegan José Luis y sus chicas, los partidos fueron épicos, de infarto en algunos momentos. No pudo ser, ya que algunas chicas del Club Voleibol Madrid, que juegan en la Super Liga, dejaron ver su profesionalidad, pero nuestras juveniles dejaron la vida en los partidos e hicieron disfrutar a los asistentes a un pabellón lleno hasta la bandera. ¡Enhorabuena por vuestro juego, ánimo y ganas de presentar batalla!, ¡lo hicisteis fenomenal!

Os dejamos algunas fotos

¡FASE FINAL JUVENIL FEMENINA CON GRAN RESULTADO!

7 y 8 de abril de 2018

Se celebró durante el fin de semana del 7 y 8 de abril  la Fase Final Juvenil Femenina CEVB de Primera División. Nuestro equipo A. D. Voleibol Rivas Juvenil A ganó los tres partidos quedando las terceras de Madrid. ¡Enhorabuena, chicas!

Rafael Arce deja la presidencia de A.D. Voleibol Rivas

25 de marzo de 2018

Una nueva directiva se ha hecho cargo de la Asociación tras la asamblea celebrada el pasado 22 de marzo.

Os dejamos una carta de despedida de Rafa y en breve tendremos la nota  de prensa sobre la asamblea y la nueva junta.

Desde la Asociación queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento a su excelente labor, durante su cargo en la junta directiva y su presidencia.

Carta de Rafael Arce

Alba

Alejandra

Paula

Irene

Ana

María

JUGADORAS DE A.D. VOLEIBOL RIVAS EN EL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

Nuestras jugadoras infantiles Alba Dieguez García y Alejandra Reliegos Ruiz, así como las cadetes Ana Curto Busnadiego, Paula Gómez López, María Manso Gómez-Limón e Irene Rodríguez Ardila han formado parte de la 1ª Concentración del Programa de Tecnificación 2017/2018 de la Federación de Madrid de Voleibol, en la localidad de Colmenar Viejo y durante el pasado puente de la Constitución.

Si quieres saber más cosas sobre el programa de tecnificación, pincha sobre el pdf para acceder al pdf realizado por la propia federación.

Programa de Tecnificación 2017-2018 F.M.V.

ESCUELAS MUNICIPALES DE VOLEIBOL

 

El 11 de Noviembre dieron comienzo los juegos escolares de Rivas Vaciamadrid. Nuestra entidad gestiona las Escuelas Municipales de Voleibol, siendo aproximadamente 120 los escolares ripenses  que empiezan a formarse en el deporte del voleibol como alumnos/as en las Escuelas de Los Almendros, Las Cigüeñas, La Escuela, Jarama, José Hierro, José Saramago, Parque Sureste I, Parque Sureste II y Rafael Alberti.

   Los partidos se juegan todas las mañanas de los sábados en la Pista 1 del pabellón del CEIP José Hierro.

   El objetivo de las Escuelas Municipales de Voleibol es la iniciación y formación de sus alumnos/as en el deporte del voleibol para su posterior incorporación a los equipos federados de nuestro club. De hecho, el 95 % de nuestras jugadoras proceden de estas escuelas.

A.D. VOLEIBOL RIVAS SE UNE A LA  REIVINDICACIÓN POR LOS DERECHOS DE LA MUJER

10 de marzo de 2018

Durante el fin de semana del 10 y el 11 de marzo pasado, los componentes de la A.D. Voleibol Rivas se unieron al Día Internacional por los Derechos de la Mujer. Ese día, jugadores, equipo técnico y directiva llevaron un lazo como muestra del apoyo que todos los que formamos parte de la Asociación sentimos por esta causa.

RECONOCIMIENTO A CARLOS LÓPEZ SERRANO

 

Noviembre de 2017

Desde la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas queremos mostrar nuestra satisfacción porque la Federación de Madrid de Voleibol haya elegido a Carlos López Serrano, nuestro Director Deportivo, como coordinador del Programa de Tecnificación 2017-2018.

  Sin duda alguna, es un importante reconocimiento a la labor, profesionalidad y a dedicación que ha dedicado Carlos López Serrano al deporte del voleibol, desde hace muchos años, sobre todo en las categorías base.

   Desde  la Agrupación Deportiva  Voleibol Rivas, queremos expresar nuestra más sincera felicitación a Carlos.

El equipo infantil verde de A.D. Voleibol Rivas entre los galardonados por el trofeo Radio Cigüeña

• Consiguió el premio por demostrar una gran voluntad de superación, entre otros valores.

• Este trofeo trata de fomentar los valores que deben estar presentes en cualquier disciplina deportiva.

6 de Noviembre de 2017

El pasado 6 de noviembre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas, tuvo lugar la entrega de trofeos de Radio Cigüeña a la Deportividad, galardones que recibieron diferentes equipos, de diversas disciplinas, por demostrar los valores que fomenta el deporte y que A.D. Voleibol Rivas impulsa con fuerza: trabajo en equipo, compañerismo, espíritu de superación, responsabilidad, ilusión, por citar algunos.

Nota: Si quieres leer la nota de prensa completa y ver algunas imágenes del acto, pincha sobre "VoleiRivas en prensa".

A.D. Voleibol Rivas elegida "Mejor Entidad Deportiva Ripense 2017"

A. D. Voleibol Rivas ha sido elegida "Mejor entidad deportiva ripense del año 2017" por las diferentes entidades deportivas que conforman el Consejo Municipal de Deportes de Rivas Vaciamadrid. Asimismo nuestro Equipo Infantil Femenino “Verde” ha quedado entre los tres finalistas al "Mejor Equipo Femenino del año 2017".

Este premio nos ha supuesto una enorme alegría para tod@s  y más cuando hemos sido elegid@s por las diferentes entidades deportivas de nuestro municipio. ¡Muchas gracias a tod@s!

El premio fue entregado el sábado 9 de septiembre,  en el acto final del Día del Deporte, que se celebró en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo.

Jugadoras de A.D. Voleibol Rivas en el torneo de Portugal

Enero 2018

Dos jugadoras de A. D. Voleibol Rivas han sido seleccionadas para el Torneo de Preparación de Selecciones Autonómicas, que se va a celebrar en Oporto a mediados de Febrero

Las jugadoras de la A. D. Voleibol Rivas, Alba Diéguez García, en categoría infantil, e Irene Rodríguez Ardila, en categoría cadete, han sido seleccionadas como componentes del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol para participar en el Torneo Preparación Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Oporto (Portugal),  del  15 al 18 de febrero de 2018.

 Alba Diéguez, jugadora del Infantil Verde de la A. D. Voleibol Rivas, juega también de forma habitual con el equipo Cadete Verde.  Jugadora infantil de primer año, la temporada pasada, siendo alevín, formó parte de la Selección Autonómica Madrileña, obtuvo el Subcampeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y con el infantil verde, campeona de Madrid.  Alba procede de las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

 Irene Rodríguez, Jugadora del Cadete Verde de la A. D. Voleibol Rivas, primer año en la categoría, la pasada temporada formó parte del Equipo Infantil Verde, que se proclamó Campeón de Madrid. Sus inicios en el voleibol tuvieron lugar en las Escuelas Municipales de Voleibol de Rivas Vaciamadrid.

FIRST STOP RIVAS renueva como patrocinador oficial de A. D. Voleibol Rivas

A. D. Voleibol Rivas y el centro de mecánica y neumáticos FIRST STOP RIVAS han llegado a un acuerdo de continuidad por el que este establecimiento se suma a los patrocinadores oficiales para la próxima temporada 17-18 de todos los equipos de la A. D. Voleibol Rivas. El convenio incluye todo tipo de publicidad en carteles, publicidad estática en nuestro pabellón, en los medios de comunicación oficiales del club, así como en la página web y redes sociales.

      FIRST STOP RIVAS,  se encuentra en la Calle Fundición, nº 59 del Polígono Industrial Santa Ana de Rivas Vaciamadrid. Centro especialista en neumáticos y mantenimiento del automóvil.

     Cuentan con un completo programa de mantenimiento del automóvil: aceites, amortiguadores, frenos, baterías, escapes, aire acondicionado, diagnosis electrónica del vehículo.

     Además le ofrecemos servicios adicionales de utilidad: cita previa, servicio de recogida y entrega, financiación de las operaciones, pasamos la ITV de su vehículo por usted.

RESUMEN DE SERVICIOS

- Neumáticos

- Mantenimiento de vehículos

- Mecánica rápida y general

- Climatización

- Venta de accesorios y recambios

- Electricidad

- Servicios a coches de Renting y flotas

Tu taller de confianza.

Teléfono: 916702050

Móvil: 916662589

Email:info@grupodimaroil.com

Web:www.grupodimaroil.com

     Desde la A. D. Voleibol Rivas queremos expresar nuestro agradecimiento al centro de mecánica y neumáticos FIRST STOP RIVAS por su apoyo y por depositar su total confianza en nosotros; pensamos que hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio y consideramos que va a ser fructífero para las dos partes.

Club Flyer vuelve a ser patrocinador de A.D. Voleibol Rivas durante la temporada 17-18

A. D. Voleibol Rivas y la imprenta CLUB FLYER hanrenovado el acuerdo por el que esta empresa vuelve a formar parte de los patrocinadores oficiales de todos los equipos de la  agrupación deportiva. El convenio incluye todo tipo de publicidad en carteles, publicidad estática en nuestro pabellón, en los medios de comunicación oficiales del club, así como en la página web y redes sociales.

     CLUB FLYER,  se encuentra en la Calle Berbiquí, nº 12 del Polígono Industrial Santa Ana de Rivas Vaciamadrid y en la Calle San Lorenzo, 3 (Semiesquina C/ San Mateo de Madrid. Imprenta de España especializada en discotecas y locales de ocio.

     Entre sus clientes cuentan con las empresas de ocio más importantes de España, las cuales les han brindado, durante casi 12 años, su confianza, permitiéndoles cubrir sus eventos desde el diseño, impresión, gran formato, soportes publicitarios, rotulación, etc.

Te ofrecen grandes ventajas:

1. Cuentan con clientes en todos los sectores del ocio.

2. Una empresa 100% española con 2 domicilios físicos que puedes visitar.

     Cuentan con una gran gama de productos ClubFlyer a tu alcance: Pulseras Tyvek, flyer publicitarios, carteles, lonas, folletos, tarjetas, tickets, roll up, dípticos, trípticos, pegatinas, stamping, posavasos, entre otros muchos.

     Gracias a sus servicios 100% personalizados en publicidad, asesoramiento e impresión, adaptados siempre a las necesidades, objetivos y recursos de sus clientes, hoy pueden decir que son, probablemente, la mejor imprenta de España especializadas en el mundo del ocio, discotecas y eventos de nuestro país, por la rapidez que siempre les ha caracterizado, su actitud de servicio, profesionalidad, compromiso y gran sensibilidad a las necesidades de los clientes, a quienes están muy agradecidos por su confianza. Además la totalidad de maquinarias e infraestructura son propias.

Leer nota de prensa completa

CAMPUS LLANES VOLEIBOL

Nuestros participantes en el Campus Llanes Voleibol han comenzado ya la aventura en la Villa de Llanes. Llegaron el día 15 a la hora de comer, lo que les permitió conocer el albergue, el pabellón y la propia Villa de Llanes. Incluso, tuvieron tiempo de realizar un entrenamiento por la tarde.

Esta mañana ha tenido lugar la recepción oficial, a cargo de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Llanes, quien ha dado la bienvenida a los deportistas y ha deseado que fuera el primero de sucesivos años de Campus, puesto que el voleibol es uno de los deportes que tiene seguidores en la zona.

Y si el conjunto de participantes pudo entrenar en el pabellón el primer día, el segundo entrenó el 16 en la propia playa de Llanes.

Encontraréis más información en la propia página del Campus, que figura en el menú superior.