CÓMO HACERTE SOCIO DE A. D. VOLEIBOL RIVAS

FORMULARIO PARA NUEVO SOCIO

DOCUMENTO DE NUEVOS SOCIOS

INSTRUCCIONES

Por favor, rellena el formulario de esta página e incorpora, mediante el botón correspondiente, el documento escaneado del ingreso en banco (25 euros para Socio General o 100 euros para Socio Colaborador), o envia este último por correo electrónico a info@voleibolrivas.es, indicando quién hace la entrega.

Si lo prefieres, puedes descargar el pdf del documento, así como el formulario para entrar en A.D. Voleibol Rivas, con el fin de que lo rellenes y entregues en mano, bien en la sede de A.D. Voleibol Rivas, o al tesorero de la agrupación en Folder (Avda. de Pablo Iglesias, 86, local 5. Rivas). Te responderemos antes de 48 horas .

Te informamos que la cuota de renovación es de 25 euros/año, para Socio General, y de 100 euros/año para Socio Colaborador.

La condición de Socio/a se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considera que todos los Socios/as que no manifiesten lo contrario antes del 15 de junio, quieren ser renovados en las mismas condiciones.

Por favor, rellena todos los campos y no olvides presionar el botón "Enviar", independiente de la carga del archivo.

Nuestros número de cuenta son:

LA CAIXA: ES91 2100 5883 6202 0006 7764

BANCO SABADELL: ES11 0081 0189 8300 0170 1773

FORMULARIO PARA NUEVO SOCIO

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

  • PROCESO CAPTACIÓN DE SOCIOS (Documento de la Junta Directiva)

    Desde el 1 de Septiembre de 2016, la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas tiene abierto un proceso de Captación de Nuevos Socios, entre los participantes de nuestras actividades.

         El Objetivo de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, es aumentar el número de Socios que formen parte de la Asamblea General del Club y con ello, el incrementar la masa social del club, dispuesta a colaborar y tomar decisiones en pos de un mejor funcionamiento de club.

         Actualmente el número de socios es reducido, lo cual supone un hándicap importante a la hora de llevar a cabo nuevos proyectos.

         ¿Qué supone ser Socio de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas?

         El formar parte de las Asamblea General del Club, poder asistir a las reuniones de la misma y ser elegido y/o elegible como Presidente o miembro de la Junta Directiva del mismo.

         ¿Cuáles son los requisitos para ser Socio de la A. D. Voleibol Rivas?

    • Ser mayor de 18 años
    • Tener alguna vinculación directa con el Club (padre, madre, jugador, entrenador, patrocinador….)
    • Satisfacer la cuota anual de: 25 €, mediante ingreso en cuentas bancarias del club:
    • LA CAIXA: ES91 2100 5883 6202 0006 7764 BANCO SABADELL: ES11 0081 0189 8300 0170 1773
    • Rellenar la solicitud dirigida a la Junta Directiva y que sea aprobada dicha solicitud por la Asamblea General.

          Todos aquellas personas que deseen hacerse Nuevo Socio de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, deberán rellenar los apartados del Formulario "Hoja de Solicitud" y adjuntar escaneado el documento de ingreso de 25 euros. La respuesta a dicha tramitación se realizará en un par de días. También se puede imprimir el formulario (mediante el botón correspondiente) y entregarlo junto con una fotocopia del ingreso bancario (25 €), al entrenador/a, tesoreros, en la sede social o remitirlo escaneado por correo electrónico a info/avoleibolrivas.es.

         Finalizado el proceso de captación y aceptación de Nuevos Socio/as, se procederá a convocar una Asamblea General, para informar a los todos los asociado/as de las cuestiones que atañen al club.

        Un Cordial Saludo

     

     

    Ricardo LUENGO                                                                                                                                                                  Rafael Arce Hernando

    Secretario A. D. Voleibol Rivas                                                                                                                                          Presidente A. D. Voleibol Rivas

     

         En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999, de 13 de diciembre). A. D. VOLEIBOL RIVAS le informa que los datos aquí expuestos serán incorporados al fichero general de socio/a, propiedad de esta Agrupación cuya finalidad es mantener y cumplir con las obligaciones que dimanan de dicha solicitud, por lo que la información recabada no se difundirá sin su consentimiento.

          Ante el Responsable del Fichero podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley.

Utiliza el botón para incorporar el archivo de ingreso de cuota de inscripción. Addmite extensiones en pdf, jpg, txt, doc, docx. También puedes entregar en mano el documento o enviarlo a: info@voleibolrivas.es